El masaje Craneal Hindú consiste en una variedad de movimientos de masaje, que alivian la tensión física alrededor de la espalda superior, en el cuello y en los hombros, así como en el cuero cabelludo y rostro. Reduce la fatiga mental, disminuye la tensión facial y fortalece y embellece el cabello y aquieta la Mente. Se fundamenta en los principios de la Medicina Ayurvédica, uno de los sistemas de curación más antiguos de la humanidad, que ha dedicado siglos de su historia al estudio del misterio de la vida, basándose en el principio de que todos los seres vivos forman parte del universo, constituyendo en si mismos un microcosmos indivisible de todo aquello que les rodea. Dentro de esta visión se confiere una prioridad esencial a preservar la vida en el más alto nivel de bienestar, cultivando la buena salud física, mental y espiritual, para llegar a disfrutar de una vida longeva con vitalidad, lucidez y paz interior. Este masaje tiene beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Sintiendo una exquisita sensación de alivio y Paz Interior una vez que ya lo hayas experimentado.
Las piedras, calientes o frías, son energía viva inorgánica que contienen en su cuerpo energético una serie de minerales (zinc, fósforo y vitamina E) que trabajan en la reconstrucción de las células de la piel. El poder de las piedras, junto con la habilidad de las manos del terapeuta, revitaliza y oxigena la piel y lleva al cuerpo a estar equilibrado con la energía universal (chi). A través del masaje, se estimula la fuerte conexión ya existente entre las piedras y el cuerpo.
Esta combinación de las dos terapias, permite trabajar las distintas patologías como fobias, depresiones, problemas de autoestima, miedos, inseguridades personales, dificultades para poder expresarse, ayuda a levantar el ánimo, fomenta nuestra creatividad, aumenta nuestro poder perceptivo, mejora nuestra relación con los demás, nuestras relaciones amorosas y sexuales, regula el sistema emocional, digestivo, inmunológico, nuestra relación con muestro "yo" y nuestra espiritualidad. Además se eliminan células muertas de la epidermis y se mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel. Aumenta el flujo sanguíneo arterial y la temperatura en la zona masajeada y zonas vecinas. Activa la circulación linfática y ayuda a eliminar toxinas. *Disminuye el dolor (sobre todo después de un ejercicio físico muy intenso) y vuelve más elásticos los músculos.
Inscripciones abiertas * Cupos Limitados, puedes abonar desde ya para reservar tu cupo. Haz click en el afiche para obtener toda la información. Te esperamos! Bendiciones en este día Corazones Lind@s