Culturalmente no tenemos el hábito de unir nuestro cuerpo físico con nuestro cuerpo mental y emocional. La tarea de conocer la sabiduría del cuerpo hace que nos acostumbremos a manejar el organismo como un todo, escuchar sus mensajes sin llegar al extremo de enfermarnos.
Conocer el movimiento energético de nuestro cuerpo a través de cada chakra (centros energéticos) hace que podamos mantener nuestra energía en equilibrio, saber cómo cada uno rige determinados órganos y glándulas, determinadas características emocionales y aprender sus lecciones espirituales.
Conocernos y evolucionar a través de ellos ya que nuestra biografía se convierte en nuestra biología. Trabajaremos para ser conscientes de cómo influyen nuestros pensamientos y emociones sobre la energía de los chakras y en consecuencia sobre nuestro cuerpo físico.
Cuando nuestra energía circula de forma armoniosa, nos sentimos felices y saludables, la invitación es que participes de este taller teorico-práctico en que aprenderás como sentirte mejor.