Este taller es una instancia en donde tenemos la oportunidad de visualizar aquello que más nos complica o nos genera sufrimiento y a través de un ritual quemarlo y transmutarlo. De esta forma liberarnos de este bloqueo y agradecer a la vida por permitirnos aprender desde su acción. Este taller remueve energías que han estado bloqueadas otorgando la posibilidad que la armonía se haga presente en nuestra vidas nuevamente.
Esto se hace a través de una meditación guiada y luego el ritual de quema donde soltamos, liberamos y nos perdonamos o perdonamos a quienes nos han causado el dolor que deseamos transmutar al finalizar se le regala una canalización personalizado a cada participantes de acuerdo a una palabra elegida a elección por el mismo y se le entregara el mensaje que los maestros tengan para él.
IMPORTANTE: a este taller se puede asistir de manera individual, o en parejas o con familiares y amigos, especialmente se recomienda esta opción para trabajar sobre temáticas en común.
Dirigido por la Terapeuta Holística Pamela Pamela Adriazola Lagarde, este taller ha sido muy provechoso para los participantes, por lo que se han realizado varias versiones del mismo.