Este lunes desde Talcahuano tributo a The Doors, con SHAMAN´S Blues.
En enero de 1967 se lanzó el LP The Doors, y abril de 1971 fue publicado L.A. Woman, fueron cuatro años y 6 discos lo que existió The Doors con Jim Morrison como frontman. Quizás fue la experimentación del blues en las alas de la sicodelia, los hipnotizantes teclados de Manzarek, los sonidos entre flamencos y orientales de la guitarra de Krieger, o el aura de profeta maldito que tenía Morrison, pero The Doors es una banda única en la historia del Rock, y que dejó un legado que vale la pena rememorar.
Nacido en los mítica bohemia chorera del sector Arenal en el gran puerto de Talcahuano, Claudio (tecladista) y Jaque (bajista), unieron su pasión por los grandes del Rock encontrando en su camino a Eduardo Villa (voz), Rodrigo Bonzo (bateria) y finalmente aPipe? Ebensperguer (guitarra), con quienes se formó la química ideal para alcanzar la psicodelia que The Doors expresa en sus melodías.
Esta velada en el Averno será especial para Shaman?s Blues, ya que después de un largo recorrido se brindará el debido homenaje al gran Rodrigo Jaque, bajista y co-fundador, que deja la banda y se dará la bienvenida a Cristopher Díaz, quien viene a brindar todo su talento y rock & roll.
Entrada Liberada
Cupos Limitados
Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500), y ya está.