BlackMachine, integrada por Aníbal Huerta en voz, César González en bajo, Nicolás Ortiz en batería y Francisco Lara en guitarra, traen un repertorio cargados de clásicos del Rock de los 70?, 80? y90.
Hace más de 50 años tipos como Chuck Berry, Fats Domino, Little Richard, Jackie Wilson, y otros grandes encontraron una nueva forma de interpretar el mismo rhythm and blues que reinaba en la época. Esta clase de música logró tanta identificación con la juventud que primero consiguió traspasar la inmensa barrera racial que existía esos años en EEUU, después cruzar el Atlántico para transformase en la forma que tuvieron de expresar todo el descontento los jóvenes de la post-guerra en las Islas británicas. El mundo, la sociedad, la música ha cambiado para un lado y para otro, pero esta música con raíz africana sigue conectándonos como lo hacía hace más de medio siglo.
Entrada Liberada
Cupos Limitados
Asegura tu presencia reservando mesa en el mismo Bar. Sólo debes adelantar el pago del consumo mínimo por persona ($1.500), y ya está.