Viviana Valenzuela tiene 32 años, es casada y madre de 2 hijos, fue diagnosticada con la Enfermedad de Crohn, que conllevó a un eritema nodoso, lo que por supuesto además del problema grave de salud, le ha traído muchísimos problemas económicos. Nos envió su carta firmada y exámenes médicos, con lo que podemos dar fe de esta situación.
"Hola amigos, como ya todos sabian ha llegado el cobro de la clínica, más de tres millones. Les cuento que la salud se dificultó despues del alta, pero no existía posibilidad de volver a internarme, simplemente por lo caro que es, por lo que sólo recurrimos al Padre y a su Amor infinito, es Él quien me ampara y a quien le pido el respaldo para que mueva los corazones, antes que dinero sigo necesitando oración.
Este bingo es totalmente familiar, valor de entrada $ 3.000, con un vaso de bebida y sopaipilla, de 16:00 a 22.00, en el Colegio San Joaquin, Valle Nonguén, justo donde está el terminal de taxibuses Las Bahías, lugar con capacidad para 500 personas, muchos números artísticos y esta vez mucho que comer, pintacaritas para niños, juegos, rifas, monton de premios.
Sólo queda pedirles que me ayuden a motivar a vender entradas, se los pido en el amor del Señor porque algun día les daré testimonio de lo que Dios ha hecho con mi vida y todo dolor será alegría y gratitud.
El Señor les bendiga de gran manera, mi corazón les abraza a cada uno de ustedes."