Viña del Mar, Valparaíso y Concón recibirán el año 2014 con el tradicional espectáculo pirotécnico Año Nuevo en el Mar.
El evento contará con coloridos diseños, como Lluvia de Kamuro blanco con pistilo rojo; carcasas de medusas; anillos de colores; columnas de lentejuelas amarillas; peonías de colores nuevos de gran intensidad, y otros.
La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, señaló la importancia del trabajo mancomunado que realizan las trescomunas. "Una fiesta pirotécnica de esta magnitudrequiere de una gran producción y por cierto, de una gran coordinación entrelos municipios de Valparaíso, Concón y Viña del Mar. Invito a los vecinos de Viña del Mar, a los habitantes de la Quinta Región y del país a que vengan elpróximo 31 de diciembre a nuestras ciudades, quienes junto con ofrecer un hermoso espectáculo, estarán preparadas para recibir a los cientos de miles deasistentes".
En tanto el alcalde porteño, Jorge Castro, manifestó que con esta unión "esperamos entregarle alpaís la mejor fiesta desde el borde costero, con 18 kilómetros de extensión y uno de los mejores espectáculos pirotécnicos del mundo".
Por su parte el alcalde de Concón, Oscar Sumonte, destacó el ejemplo de trabajo en equipo quesignifica esta alianza entre las tres comunas. "Es un mensaje de unidad que estamos entregando al país y al mundo y creemos que una vez más, esta fiesta esuna tradición que ha nacido para no morir".
Los tres alcaldes invitan al público a disfrutar del evento en forma tranquila en el borde costero y en el escenario natural del gran anfiteatro que presentan los cerros de Valparaíso y Viña del Mar.
Habrá 10 plataformas desde donde se realizarán los disparos marítimos en Viña del Mar y Concón.
Comentarios