Vamos a terminar bonito el año dándonos una vuelta por la biblioteca para renovar el librero.
La cita esta vez será una semana más temprano para que no les tope con las reuniones familiares, el miércoles 19 de diciembre a las 19:00 horas,
El lugar será el mismo de siempre: la acogedora Biblioteca Municipal de Concepción. Habrá conversación, café, su par de snacks, y nuevos títulos, que (recordemos) se renuevan conforme ustedes van leyendo los libros que piden para volver a ponerlos en circulación.
Vengan a ayudar a hacer circular su literatura favorita, esos libros que creen que todos deberían leer, y a encantarse con las obras que otros amigos lectores dejaron con mucho cariño para ustedes.
El requisito para participar es
aportar al menos 1 libro, de edición original y en buen estado de conservación. No se reciben libros dañados ni copias ilegales, puesto que esta es una invitación a desapegarse y compartir algo valioso con los demás.
Además, si es de no-ficción, debe poseer información actualizada (por ejemplo, los atlas y otros libros informativos pueden quedar obsoletos con el tiempo).
Si cumplen estos simples pasos, podrán llevar consigo un máximo de tres ejemplares.
RECORDAR:
-Buscamos que compartan libros que para ti sean "valiosos" por su contenido y materialidad y que sinceramente creas que otros deberían leer.
-Después de leerlos, debes traer los libros a un nuevo Encuentro de Transferencia, para volver a ponerlos en circulación y que otros puedan encontrarlos.
-Esta iniciativa no es un "trueque", sino que buscamos generar una instancia en la que todos compartamos y difundamos la literatura.
El propósito de la ONG Libros Libres es incentivar el desarrollo intelectual y cultural de la comunidad, promoviendo la lectura y facilitando el intercambio y circulación de los libros que las personas, familias e instituciones del Gran Concepción consideran relevantes de compartir.
Comentarios